Alianzas de boda
Anillos de compromiso

Joyería especializada en anillos de compromiso y alianzas de boda

Staring es la primera marca en España especializada en Anillos de compromiso y Alianzas de boda. Nuestro compromiso es ofrecer la mejor calidad y la mejor experiencia de compra a todos nuestros clientes.

ANILLOS DE COMPROMISO, DISEÑOS MÁS VENDIDOS

ALIANZAS DE BODA DE PLATINO, DESDE 588 € (PVP PAR DE ALIANZAS)

Una joya no es solamente un regalo, también es un sentimiento

Joya pendiente preciosa sobre cuelo mujer

Todas las novedades relacionadas con las alianzas de boda

Anillos de compromiso, la pedida de mano, anillos de titanio, carbono, platino…

Especialistas en alianza de boda y anillo de compromiso

Staring es una joyería especializada en alianzas de boda y anillos de compromiso. Nuestra oferta incluye una amplia gama de modelos, desde las clásicas alianzas en oro amarillo de media caña, hasta los diseños más exclusivos en anillos de boda, anillos de pedida y anillos memoires.

Todos los diseños, independientemente del metal elegido, tienen un mismo denominador común: la mejor calidad del mercado, con los estándares más exigentes en el mundo de la joyería. Por ello, todas nuestras alianzas de boda y anillos de compromiso son “Made in Germany”, que garantiza una mayor dureza de los metales, un mejor y más seguro engaste de los diamantes, una mayor comodidad, así como unos mejores acabados.

Además, de las tradicionales aleaciones en oro amarillo, oro rosa y oro blanco, tanto en oro de 14 quilates como en 18 quilates. En Staring Alianzas encontraréis aleaciones tan exclusivas como Platin 950 Gold, Platin 950 River, Platin 600, Paladio 950 o el nuevo color Signature.

Nuestra oferta se completa con diseños de alianzas de boda y anillos de compromiso en Titanio y Carbono.

En Staring ponemos a vuestra disposición el configurador más avanzado del mundo, gracias al cual podéis elegir cualquier pequeño detalle de vuestras alianzas de boda, convirtiéndolas en unas joyas únicas, símbolo de vuestra particular historia de amor.

Belleza responsable

Las marcas Acredo y Rubin, distribuidas por Staring, siguen las normas fijadas por la Resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que garantiza, por parte de todos los proveedores que forman parte de la cadena de suministro, desde la extracción del metal, hasta su comercialización en el punto de venta, el cumplimiento de unos exigentes requisitos de conducta vinculados con los derechos humanos, la ética empresarial y la sostenibilidad.

Además, la procedencia y el comercio de los diamantes cumple con la Resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Staring la marca más recomendada por sus clientes

La oferta más amplia del sector, los diseños exclusivos, así como la atención y el asesoramiento personalizados han convertido a Staring Alianzas en la marca del sector más recomendada por sus clientes.

Hymar Fernandez Litago

Me costó mucho decidirme por una joyería y Staring fue un acierto, 10 sobre 10 en todos los aspectos. Sergi muy amable resolviendo mis dudas y ofreciendo consejo. Qué decir sobre Eva, desde Tenerife, el nivel de implicación desde el primer momento y duran

Maria Marcos

Muy buen servicio. Nos atendieron fenomenal explicándonos todas las opciones: materiales, formas, colores… conseguimos las alianzas que queríamos. ¡Estamos muy satisfechos!

Carlos

Me diseñaron el anillo de compromiso siguiendo las especificaciones que les di, a un buen precio y en un tiempo récord (menos de 3 semanas) lo había recibido en casa. Al verlo físicamente superó mis expectativas. Me atendió Sergi, con quien tuve una conve

Yaima Matas

Hemos contratado el servicio de Staring Alianzas tanto para el anillo de compromiso como para las alinzas y estamos muy contentos, desde la atención, paciencia (hasta el último momento nos dejaron cambiar las tallas, diseño, el grabado del anillo), calida

Francisco Cuadrado

Fue una buena decisión comprar en staring, tenía reticencias por ser unas compra importante, sin embargo, no ha habido ningún problema. No tardaron mucho en mandarme el anillo, les di una talla errónea y me hicieron uno nuevo sin ningún tipo de inconvenie