Anillos compromiso solitario

Oro blanco
Platino
Oro amarillo
Oro rosa
Solitario
Económicos
Combinados
Coronas
Exclusivos
Lab diamonds

Il y a 51 des produits.

Affichage 1-30 de 51 article(s)

Filtros activos

Anillos de compromiso clásicos tipo solitario

El anillo de compromiso solitario es la joya por excelencia en la mayoría de pedidas de mano, es el tipo de anillo más popular u más demandado por su simplicidad y elegancia. Por lo general encontramos tres tipos de anillos de este tipo:

· Solitarios con un diamante engastado en 4 puntas, es una opción más minimalista y moderna, da más visibilidad y protagonismo al diamante.

· Solitarios con un diamante engastado en 6 puntas, es la opción más clásica, el diamante queda más protegido y da la sensación de que la piedra preciosa es más redonda, incluso puede parecer que es ligeramente más grande pese a tener el mismo quilataje.

· Solitarios con el diamante integrado en la base, es una excelente opción para aquellas personas que quieren un anillo clásico pero un tanto más original o para aquellas personas que no les gusta que el diamante sobresalga demasiado del anillo por comodidad o practicidad. 

¿Cómo elegir el anillo de compromiso solitario perfecto para tu pareja?

Por nuestra experiencia atendiendo a muchas personas que van a comprometerse, sabemos que probablemente no conozcas todos los aspectos técnicas que deberías de considerar al comprar una pieza de joyería tan especial como esta. 

En Staring, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre diamantes, metales y el anillo que vas a comprar, tanto si acudes a una de nuestras joyerías como si decides realizar tu compra online. Si nos llamas o te pones en contacto con nosotros uno de nuestros expertos te aconsejará y te facilitará toda la información que se debería de saber antes de comprar un anillo de compromiso, de todos modos aquí tienes algunos consejos que pueden ser de utilidad.

El color blanco es el más habitual y tradicional para este tipo de joyas por tanto, oro blanco o platino son unas excelentes opciones.

El tamaño de diamante más habitual, que no se considera ni demasiado pequeño ni demasiado grande para llevar a diario es de entre 0,30 y 0,50 quilates.

En este tipo de joyas siempre prima lo tradicional y clásico, que sea fácil de llevar y combinar, sobretodo si no tenemos claro que preferencias tiene nuestra pareja. 

¿Qué color es mejor para un anillo de compromiso tipo solitario?

La opción más popular con bastante diferencia es el color blanco, este elegante color casa perfectamente con el brillo intenso de un diamante, de hecho cerca de 8 de cada 10 anillos de compromiso se piden en este color. De todos modos no en todos los países es igual, de hecho por lo general, en America del Sur es más popular hacer este tipo de joyas en oro amarillo, por tanto en este caso la procedencia de nuestra pareja puede influir en esta decisión. 

Por otro lado, los anillos de compromiso de oro rosa son una opción menos demandada pero más moderna que actualmente está en tendencia, destaca entre las personas más jóvenes de menos de 35 años. 

¿Anillo de compromiso solitario con diamante natural o artificial?

La opción más tradicional y habitual son los anillos de compromiso solitarios con diamantes naturales, pero cada vez gana más fuerza la opción de laboratorio.

Si tu pareja quiere un diamante grande que luzca y nuestra presupuesto es más ajustado, la opción de diamantes de laboratorio es ideal, ya que nos permite gastarnos menos dinero y obtener un diamante de mayor tamaño de la mejor calidad.

Si buscamos algo más especial, simbólico y no queremos arriesgas, la mejor opción son los diamantes naturales, su precio es más alto ya que su valor es mayor al haber unas unidades limitadas de este tipo de piedras. 

Si quieres profundizar más sobre este tema puedes hacer clic aquí y podrás encontrar más información.