Anillo de compromiso Aludra 0,30 | Oro blanco o Platino

A-ZWHBX-WW5-1REY98Z

Aludra 0,30 | Oro blanco o Platino - Anillos de compromiso - Exclusivo anillo de compromiso de Oro blanco o Platino con un diama

Ver Descripción

Precioso Anillo de pedida exclusivo de oro blanco de 14K/18K sin necesidad del habitual mantenimiento periódico o Platino 950 con un precioso diamante central y media corona de diamantes de dos filas con certificado GIA y certificado ético

Todos los brillantes iguales o superiores a 0,30 ct. son PREMIUM SELECTION, “Hearts & Arrows” (Corazones y Flechas). Diamantes con 3 EXCELENTES (CUT, SYMMETRY, POLISH). Solo un 1% de los diamantes, talla brillante, del mundo poseen este grado de perfección. 

Además esté precioso anillo de compromiso para la pedida de matrimonio está fabricado en el área Pforzheim (Alemania) conocida como la ciudad del oro, donde se garantizan los estándares de calidad más altos. Es por ello que gracias a nuestra relación calidad/precio y a la excelente calidad y diseños, así como al servicio ofrecido a todos nuestros clientes, Staring se ha convertido en una de las marcas más recomendadas.

También está disponible en oro amarillo oro rosa.

En Staring por la compra de anillos de compromiso y alianzas de boda el grabado láser es gratis, ideal para inmortalizar este momento único y decirle "te quiero" con una frase, una palabra o un símbolo de amor.

Ver Ficha técnica

Color
Blanco
Aleación
Oro de 14K/18K o Platino 950
Diamant Carat
0,30ct. / 0,40ct. / 0,50ct. / 0,70ct. / 1,00ct. / 1,50ct. / 2,00ct. + 0,288ct. (37diamantes en total)
Diamant Color
G
Diamant Clarity
SI
Diamant Cut
EXCELLENT
Diamant Polish
EXCELLENT
Symmetry
EXCELLENT
Diamant Fluorescence
Sin Fluorescencia
Certificado del diamante
GIA & SOSTENIBLE

Ver envío de producto

3.585 €
Metal:
Tamaño del diamante:
Calidad de los diamantes:
Cantidad
* Tamaño del anillo
Grabado
Envío Urgente
Gratuito
Mejor relación
Calidad-Precio
Devolución
en 15 días
2 Años
de Garantías
5
La marca más recomandada del sector

También podría gustarte