Conoce los perfiles y la comodidad en las alianzas de boda
Una alianza de boda es una joya que habitualmente se lleva a diario, de forma que la comodidad es un aspecto que muchas parejas tienen muy en cuenta a la hora de elegir sus alianzas.
Probablemente esta es una de las principales razones por las que muchas marcas utilizan la palabra “comfort feet” como reclamo para sus diseños.
Os vamos a dar unos consejos para elegir unas alianzas de boda que verdaderamente sean confortables.
La comodidad depende de que el perfil de la alianza sea redondeado en el interior. Entendemos como perfil la forma de la alianza, algunas son más redondeadas en su exterior, otras más rectas o más cuadradas, pero lo importante para que sean cómodas es su perfil interior.
Consejos sobre los perfiles en las Alianzas de boda
La marca acredo, con el configurador más avanzado del mundo, ofrece la oportunidad de personalizar vuestras alianzas de boda en diferentes perfiles, todos ellos redondeados en su interior. Estos son algunos ejemplos:
Perfil 2A
Es el perfil más clásico, muy redondeado en su exterior. La parte superior del dibujo es la parte exterior de las alianzas. La parte inferior es el perfil interior.
Perfil 2B
Es un perfil algo menos redondeado en el exterior que el 2A y muy redondeado en el interior. Este es uno de los perfiles más utilizados.
Perfil 2B
Es un perfil más moderno con una ligera curva en el exterior, casi plano. Interiormente es muy redondeado. También es un perfil muy demandado por los novios.
Perfil 2G
Es un perfil más cuadrado, es decir el ángulo entre el exterior y el lateral es más recto. La parte exterior tiene una curva muy poco pronunciada.
Perfil 2C
Es un perfil totalmente recto en su exterior y muy curvado en su interior.
Perfil 2K
Algunos perfiles como el 2K permiten engastar diamantes o un grabado en el lateral de la alianza.
Estos son solo algunos de todos los perfiles que la marca acredo pone a vuestra disposición para configurar vuestras alianzas de boda. Todos los perfiles son redondeados en su exterior, es decir mucho más cómodos.
En las tiendas Staring encontraréis todos los perfiles con sus respectivos anchos para ayudaros a elegir aquel que se adapte mejor a vuestro estilo.
Así, si queréis unas alianzas cómodas no es suficiente con la publicidad “confort feel”, lo importante es que sean redondeadas en su interior. También hay que tener en cuenta el alto (grosor) de vuestras alianzas, nuestra recomendación es a partir de 1,4 o 1,5 mm.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario