Pendientes Norma 3,00 | Diamantes y zafiros

ST-INF-KP0092

Pendientes Norma 3,00 | Diamantes y zafiros - Joyeria - Pendientes de oro blanco con diamantes y zafiros

Ver Descripción

Espectaculares y exclusivos pendientes de oro blanco con 2 zafiros de más de un quilate cada uno (2,62 en total) y 54 diamantes adicionales que forman otros 0,38 quilates. Sin duda unos espectaculares pendientes para aquellas personas que aman el color puro azul marino y quieren combinarlos con otras piezas de joyería con zafiros. 

Ver envío de producto

JOYAS

Envío Estándar: Recíbelo en 3 semanas viernes, 25 de abril de 2025

Si necesitas tus alianzas de forma urgente disponemos de un servicio express con el que podrás tener tus joyas listas en 2 días (no aplicable a todos los modelos).

Si tienes alguna duda o pregunta te recomendamos que nos llames al 618 968 518 o nos escribas por whatsapp y resolveremos tus posibles dudas al momento .


1.355 €
* Color
Metal:
Cantidad
Envío Urgente
Gratuito
Mejor relación
Calidad-Precio
Devolución
en 15 días
2 Años
de Garantías
5
La marca más recomandada del sector

También podría gustarte