La calidad de los metales preciosos, así como los metales utilizados en las aleaciones y el proceso de producción son determinantes en la calidad de los anillos de compromiso y las alianzas de boda. Valores como la dureza de los metales, medida en Vickers, un engaste más seguro de los diamantes, la conservación de la belleza a lo largo del tiempo o el mantenimiento del color dependen de ello.

Por estas razones Staring solo trabaja con las mejores marcas alemanas que garantizan los estándares de calidad más altos.

PLATINO

Los anillos de pedida y las alianzas de boda de platino aúnan pureza, dureza, exclusividad y belleza, además de su color blanco natural. Esta es la principal razón por la cual las mejores joyas se realizan en este metal precioso. Los anillos en platino son particularmente resistentes, teniendo apenas desgaste. Además, gracias a sus propiedades hipo alergénicas convierten a las joyas en platino en ideales para las personas alérgicas. Todas las alianzas de boda se pueden personalizar en dos aleaciones diferentes de platino: el exclusivo Platino 950 y el Platino 600, con una relación calidad/precio excepcional.

El platino por sus peculiares características es muy difícil de trabajar, es por ello que en muchas joyerías de España suelen pasar dos cosas, o no hacen anillos de platino por las dificultades que esto supone o si lo hacen su precio es muy elevado. Por esta razón en Staring tenemos los mejores anillos de Platino al mejor precio.

ORO BLANCO

Sin duda es el metal por excelencia en los anillos de compromiso, un metal que engasta perfectamente con los diamantes y que lo encontramos en 2 posibles aleaciones, 14 quilates (58,5% de oro) y 18 quilates (75% de oro). Ambas opciones además tienen un porcentaje importante de paladio, metal precioso de la familia del platino, con el cual se consigue que todos los anillos mantengan su color blanco a lo largo del tiempo sin tener que hacer el habitual mantenimiento con baño de rodio que nos encontramos en la gran mayoría de joyerías por la perdida del color en los anillos. Además estas aleaciones no contienen níquel ni magnesio.

ORO AMARILLO

Los anillos de boda de oro amarillo son los tradicionales de toda la vida, una opción poco común en anillos de compromiso, pero bastante usual en alianzas de boda. Todos los anillos se pueden confeccionar en oro amarillo de 14, 18 o 22 quilates. Cuanto mayor es el porcentaje de oro mayor es su valor y más intenso es su color amarillo.

ORO ROSA

Las preferencias por los anillos de compromiso y las alianzas de boda en oro rosa ha crecido en los últimos años, especialmente en la demanda de anillos de boda. La combinación del blanco brillante de los diamantes con el color rosa crean unas joyas de extraordinaria belleza.

Todos los diseños de Staring se pueden personalizar en oro rosa de 14 y 18 quilates.

Además ahora también puedes escoger cualquier anillo de boda en el nuevo color Signature, exclusivo de la marca internacional acredo, un color semejante al champagne roser, un poco mas suave que el habitual color rosa. Ideal para aquellas parejas que buscan algo distinto y exclusivo para así tener unos anillos únicos.

CARBONO & TITANIO

Este es un material menos común para hacer las alianzas de boda pero con el que puedes realizar anillos de una verdadera belleza, muy originales y resistentes al mejor precio. Se puede combinar tanto fibras de carbono (conocido material con el que por ejemplo se hacen los cascos de competición de moto GP) con titanio o incluso carbono con oro del color que quieras. Sin duda es una opción muy atractiva para algunos hombres que buscan una alianza de boda más varonil que salga de lo común.