Pendientes de oro amarillo
Pendientes de oro amarillo con diamantes
Desde clásicos pendientes o aretes de oro amarillo de 14, 18 o incluso 22 quilates con diamantes hasta diseños modernos y atrevidos con zafiros, esmeraldas o rubíes.
14 quilates viene a decir que el conjunto de joyería tendrá un 58,5% de oro, se caracteriza por tener mayor dureza ya que se alea con otros metales que tienen más resistencia que el oro. 18 quilates es la opción más habitual en España y otros países cercanos, es una joya más pura que tiene un 75% de oro, por tanto tiene más valor ya que el porcentaje de este metal precioso es mayor. Por último, 22 quilates representa un 91,7% de oro, es una joya prácticamente pura de oro y muy difícil de encontrar, pocos fabricantes son capaces de hacer este tipo de aleaciones.
El oro amarillo es una excelente opción para este tipo de joyas, en algunos países sobretodo en América del Sur es la opción más habitual con diferencia, se caracteriza por tener un tono más cálido que crea un contraste precioso con el brillo de los diamantes y el verde intenso de las esmeraldas.
En esta colección también encontraremos algunos diseños clásicos que están confeccionados con 4 grapas y otros con 6, cuando el diamante se sostiene por 6 grapas este se percibe con una forma más redonda y puede parecer que en un mismo quilataje el tamaño es mayor, por otro lado, cuando el diamante se sostiene en 4 grapas, este es más visible, es una opción más actual y el diamante tiene mayor protagonismo.
Si no encuentras exactamente los pendientes que estas buscando, puedes ponerte en contacto con nosotros y podrás pedir exactamente el diseño que quieras o incluso crear el tuyo propio.