Pendientes de oro blanco y platino
Pendientes de oro blanco o platino con diamantes
Los pendientes o aretes son uno de los elementos más populares en joyería, capaces de realzar la belleza y elegancia de la persona que los lleva. En concreto, los pendientes de oro blanco o platino con diamantes son una elección magnifica para quienes buscan aportar un toque de lujo y sofisticación.
Por un lado el oro blanco es un metal precioso popularmente conocido. En España, por ejemplo, la opción más habitual y más asociada a alta joyería es la de 18 quilates que viene a decir que la pieza tendrá un 75% de oro, por otro lado tenemos la opción más exclusiva y menos conocida por algunas personas como es el platino 950 que significa que el 95% de los pendientes estarán hechos de este exclusivo metal precioso caracterizado por ser de un color blanco natural, tener una mayor dureza y por tanto aportar una mayor resistencia a la pieza de joyería.
De todos modos ya sean los pendientes de oro blanco o platino, el color blanco es una excelente opción, su tono suave y elegante casa perfectamente con el brillo y pureza del diamante, además es una opción más clásica y atemporal que se asocia un la elegancia. Sin duda es una opción muy segura y fiable y menos arriesgada que otros colores que son más vivos y llamativos.
En esta subcategoría encontraremos algunas opciones clásicas y otras más modernas, todas ellas se pueden personalizar, ya sea incrementando el tamaño del diamante, cambiando su forma o incluso creando tu propio diseño, para ello simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros.