El cliente que actúa como consumidor y usuario tiene derecho a realizar la devolución del pedido en un plazo inferior a 16 días naturales a partir de la entrega del mismo.

Para realizar una devolución, el cliente deberá rellenar el siguiente contrato y enviarlo a Staring.

  • STARING
  • C/ Muntaner, 265
  • 08021 Barcelona
  • email: info@staring.com
  • Spain: +34 933 15 85 75 


1) En ningún caso se aceptarán devoluciones que no se ajusten al procedimiento y los canales marcados por la empresa.

2) El usuario no tendrá derecho a desistir de los pedidos especiales o personalizados.

3) No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados, que tengan uso o a los que se hayan retirado los precintos de seguridad.

4) Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original (Caja, documentación, accesorios...).

5) Una vez Staring notifique que los productos retornados cumplen los requisitos de autenticidad y estado exigido, el reembolso del pago se realizará mediante el mismo método en el que se realizó la compra y en un periodo inferior a 14 días hábiles desde el conocimiento del desistimiento para el reembolso. Además recordar que Staring soló podrá exigir cobrar gastos de envío y transporte.

En el caso de artículos defectuosos debido a un defecto de fabricación, Staring reemplazará el artículo por uno nuevo de idénticas características.