Staring es una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente.
Por ello, Staring se assegura que todas las marcas de joyería distribuidas a través de sus proveedores, cumplan criterios éticos.

JOYAS CON LA CONCIENCIA TRANQUILA

Todas las alianzas de boda y anillos de compromiso se entregan con el certificado ético que garantiza, no solo que los diamantes naturales no provienen de zonas de conflicto y son extraídos de manera dudosa sino también garantiza la procedencia de todos los metales provienen de zonas protegidas con los más estrictos estándares de seguridad.

SOSTENIBLE Y JUSTO

Todos los proveedores de metales y diamantes de nuestros fabricantes deben demostrar con una serie de exigentes auditorias y sistemas de control, que estos provienen de regiones libres de conflictos y han sido extraídos en condiciones laborales éticamente correctas, lo cual implica salarios justos, comercio responsable y tolerancia cero con el trabajo infantil. Además, del compromiso del uso responsable de los recursos naturales y la protección activa del medio ambiente.

COMPROMISO Y TRANSPARENCIA

En Staring te explicaremos todo acerca de las piezas que joyería que vas a comprar, desde donde y como se fabrican, te ayudaremos a diseñar tu anillo ideal y te explicaremos todo acerca de metales y diamantes hasta te explicaremos como leer el certificado y como mantener de la mejor manera tus anillos, para que de esta manera sepas exactamente lo que estás comprando con total transparencia.