Los mejores y más exclusivos diamantes del mundo, los famosos Hearts & Arrows surgieron en la década de 1980 en Japón. Diamantes con una simetría perfecta que confieren un brillo y destello especial.

SIMETRÍA PERFECTA

Cuando las 57 facetas de un brillante son perfectamente proporcionales entre sí, se puede observar un patrón de ocho flechas simétricas y corazones.

Con una lupa especial de joyería (la cual regalamos en Staring por cualquier compra de este tipo de piedras preciosas) y mirando el diamante desde arriba, podemos observar las ocho flechas simétricas. Observando el diamante desde abajo, podemos apreciar los ocho corazones simétricos.

CORTE EXCELENTE

Estos diamantes son particularmente valiosos, emitiendo un brillo excepcional por encima del promedio. Su grado de perfección es tal que solo el 1% de los diamantes de talla brillante (diamantes redondos) alcanzan tal grado de perfección.

En Staring todos los diamantes iguales o superiores a 0,30ct. son Hearts & Arrows y se entregan junto al certificado internacional GIA, donde se pueden apreciar los 3 Excelentes que contienen los diamantes más exclusivos del mundo, CORTE, SIMETRÍA y PULIDO excelentes.